Arranca el rodaje de “Getaway”, thriller de acción con Ethan Hawke

Escrito por el 12.05.12 a las 4:24
Archivado en: Acción, Cine independiente, Rodajes, Thriller

Courtney Solomon (“Maleficio”) y Yaron Levy son los realizadores de “Getaway”, thriller de acción cuyo rodaje ya ha comenzado en Bulgaria, si bien luego se trasladará a los Estados Unidos. Ethan Hawke (“Desafío total [Total recall]”), Selena Gomez (“Monte Carlo”) y Jon Voight (“Como en casa en ningún sitio”) son sus protagonistas.

El filme, cuyo guion han escrito Gregg Maxwell Parker y Sean Finegan, nos contará la historia de Brent Magna (Hawke), un conductor de coches de carrera que se ve empujado a tomar las riendas de una misión cuando su esposa es secuestrada. Una joven hacker (Gomez) será su única ayuda en su cometido, teniendo para ello que seguir las órdenes de la misteriosa voz (Jon Voight) que vigila sus movimientos mediante unas cámaras instaladas en el vehículo que conduce. Dark Castle Entertainment y After Dark Films producen esta película que distribuirá Warner Bros.

Noticias relacionadas:

Imagen de Ethan Hawke en “Asalto al distrito 13” © 2005 Rogue Pictures, Why Not, Liaison Films y Biscayne Pictures. Distribuida en España por UIP. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.