Arranca el rodaje de la comedia romántica “How to be single”, protagonizada por Dakota Johnson

Escrito por el 23.04.15 a las 7:29
Archivado en: Comedia, Hollywood, Rodajes, Romance

Nueva comedia romántica en marcha. Arranca el rodaje de “How to be single”, película que gira en torno a un grupo de solteros que no se conocen pero que tienen en común la necesidad de aprender cómo ir a su aire en un mundo lleno de definiciones distintas del amor. Dirige Christian Ditter (“Vicky el Vikingo y el martillo de Thor”), y al frente del reparto se encuentran Dakota Johnson (“Cincuenta sombras de Grey”), Rebel Wilson (“Dolor y dinero”), Alison Brie (“Get hard”) y Leslie Mann (“Vacation”).

Dakota Johnson

Dakota Johnson en la presentación en el Festival de Berlín de ‘Cincuenta sombras de Grey’ © 2015 Universal Pictures. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada | Jack Reacher 2 | No culpes al karma | Doctor Strange | Un monstruo viene a verme

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.