Arranca el rodaje de la versión española de “Perdona si te llamo amor”

Escrito por el 02.10.13 a las 16:32
Archivado en: Adaptaciones, Cine español, Remakes, Rodajes, Romance

Los americanos son quienes más gusto tienen por rehacer éxitos extranjeros, pero no son los únicos. Hoy ha arrancado en Barcelona el rodaje de “Perdona si te llamo amor”, adaptación española de la novela homónima de Federico Moccia que ya saltó a la gran pantalla en 2008 en una primera versión italiana dirigida por él mismo.

Federico Moccia, autor de "Perdona si te llamo amor"

Dirige el novel Joaquín Llamas, y en el reparto cuenta con Daniele Liotti (“La sombra prohibida”) y Paloma Bloyd en los papeles principales del ejecutivo de éxito y la adolescente que pone su mundo patas arriba. La filmación se prolongará durante siete semanas en localizaciones de la Ciudad Condal, Cadaqués y París.

En la imagen: Federico Moccia, en el rodaje de la versión italiana de “Perdona si te llamo amor” © 2008 Medusa Film. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.