Síguenos

Arranca el rodaje de “Sex wanted”, el regreso de Anastasia Mayo al cine para adultos

Cine erótico

Arranca el rodaje de “Sex wanted”, el regreso de Anastasia Mayo al cine para adultos

Ya se anticipó durante la presentación a los medios del recientemente finalizado FICEB: Madrid está tomando la iniciativa en lo que a cine para adultos se refiere. Y tenemos ahora una buena prueba de ello, con el inicio del rodaje mañana mismo, 3 de julio, de “Sex wanted”, producción que cuenta con un auténtico cartel de lujo para los familiarizados en la materia y que supone el regreso de la superestrella Anastasia Mayo, bajo la dirección del barcelonés Sergio Marcus.

dunia-montenegro.jpg

En el reparto, nombres tan importantes en el sector como los Dunia Montenegro, Gigi Love, Sara May, Irina Vega, Alizia Náyade o Bárbara Vamp; en cuanto a los integrantes masculinos, Robin Reid, Christian Frey y David Galant forman parte del amplio elenco de este proyecto que cuenta con un detalle muy destacable: la productora es Marta Tomás, que al frente de SexyBe Films se ha convertido en la única mujer a nivel nacional dedicada a la producción en este campo. Su idea es abrir el sector a nuevas caras, ideas e iniciativas, primando la tecnología y las novedades que Internet ofrece para adaptarlo a las actuales demandas de consumo del público.

En la imagen: Dunia Montenegro, una de las protagonistas de “Sex wanted” © 2008 LaButaca.net. Foto por Ralf Pascual. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Guía de películas

Subir