Arranca el rodaje de “Sex wanted”, el regreso de Anastasia Mayo al cine para adultos

Escrito por el 03.07.08 a las 1:00
Archivado en: Cine erótico, Cine español, Rodajes

Ya se anticipó durante la presentación a los medios del recientemente finalizado FICEB: Madrid está tomando la iniciativa en lo que a cine para adultos se refiere. Y tenemos ahora una buena prueba de ello, con el inicio del rodaje mañana mismo, 3 de julio, de “Sex wanted”, producción que cuenta con un auténtico cartel de lujo para los familiarizados en la materia y que supone el regreso de la superestrella Anastasia Mayo, bajo la dirección del barcelonés Sergio Marcus.

dunia-montenegro.jpg

En el reparto, nombres tan importantes en el sector como los Dunia Montenegro, Gigi Love, Sara May, Irina Vega, Alizia Náyade o Bárbara Vamp; en cuanto a los integrantes masculinos, Robin Reid, Christian Frey y David Galant forman parte del amplio elenco de este proyecto que cuenta con un detalle muy destacable: la productora es Marta Tomás, que al frente de SexyBe Films se ha convertido en la única mujer a nivel nacional dedicada a la producción en este campo. Su idea es abrir el sector a nuevas caras, ideas e iniciativas, primando la tecnología y las novedades que Internet ofrece para adaptarlo a las actuales demandas de consumo del público.

En la imagen: Dunia Montenegro, una de las protagonistas de “Sex wanted” © 2008 LaButaca.net. Foto por Ralf Pascual. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



4 - Paneke77 - 18:59 - 01.12.09

Ke dices tio en el mundo X no hay crisis.. Yo llevo trabajando en el 12 años. Es el negocio mas antiguo que existe y existira cuando todos los demas se hayan extinguido.
y los sms son el futuro.



3 - produccion - 21:55 - 12.11.09

pues lo sentimos, pero no!
a veces las cosas no son tan fáciles.
Y la crisis ha sido para todos! y con internet y los portales online de videos y videos…. el poquito capital que te queda no merece la pena.
Ni en sms si quiera.



2 - Ivan Bejarano - 16:09 - 26.10.09

Y tras la larga espera.
Por fin pudimos ver la película en Digital +
Muy buena!!!
Queremos maaaas.
Bien por SexyBe Films y por su productora, me encanta que haya chicas en este mundo, se nota su “toque” femenino, debería de haber muchas más.



1 - Triki - 19:27 - 07.07.08

Ahi va la ostia. Muy bien por ti Marta. Me parece cojonudo que seas la primera mujer en producir cine para adulto a nivel nacional.
Si necesitas ayuda avisa, pero no para la interpretación, no podria, a mi que me miren me corta mucho, aunque debe tener su morbo.
Un saludo.



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.