Síguenos

Adaptaciones

Arranca el rodaje de «Tengo ganas de ti», secuela de «3 metros sobre el cielo»

Una noticia esperada por la legión de incondicionales de Federico Moccia, aquella que consiguió que “Tres metros sobre el cielo” se convirtiera en la película española más taquillera del año pasado, con más de un millón y medio de espectadores: hoy, 28 de octubre, ha arrancado el rodaje de “Tengo ganas de ti”, secuela directa de aquella que narra la vuelta a casa de Hache (Mario Casas, «Grupo 7») tras pasar dos años en Londres; el recuerdo de Babi (María Valverde, «La mula») y el temor al reencuentro marcan su regreso…

La filmación tendrá lugar en localizaciones de Barcelona y Girona hasta el próximo 30 de diciembre, nuevamente bajo dirección de Fernando González Molina; acompañan a la pareja protagonista Clara Lago (“La cara oculta”), Álvaro Cervantes («Hanna»), Diego Martín (“[Rec]3 Génesis”), Nerea Camacho («La chispa de la vida») y Carmen Elías («¿Estás ahí?»). El estreno en cines está previsto para el próximo 22 de junio de 2012, con distribución a cargo de Warner Bros.

En la imagen: Fotograma de “3 metros sobre el cielo” © 2010 Zeta Cinema, Antena 3 Films, Cangrejo Films y Globomedia. Distribuida en España por Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados.

Continue Reading

Busca tu película

Subir