Arranca el rodaje de “Terminator: Genesis”, de nuevo con Arnold Schwarzenegger

Escrito por el 23.04.14 a las 14:54
Archivado en: Acción, Ciencia-ficción, Hollywood, Primeras imágenes, Rodajes, Secuelas

Tras la tibia recepción de “Terminator salvation” (McG, 2009), la popularísima franquicia vuelve a la carga con “Terminator: Genesis”, que acaba de iniciar su filmación según ha dado a conocer su productora, Skydance Productions, mediante la publicación de una imagen de la claqueta de rodaje. La quinta entrega de la saga, que recupera a Arnold Schwarzenegger en el papel principal, tiene previsto su estreno el próximo 1 de julio de 2015.

Claqueta de "Terminator: Genesis"

Junto al veterano actor, la película cuenta con Emilia Clarke, popular por su participación en la televisiva “Juego de tronos”, como la nueva Sarah Connor; Jai Courtney (“Divergente”) como Kyle Reese; y Jason Clarke (“El amanecer del planeta de los simios”) dando vida a John Connor. A los mandos, Alan Taylor (“Thor: El mundo oscuro”). ¿Hay ganas?

“Terminator: Genesis″ © 2015 Annapurna Pictures y Skydance Productions. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.