Arranca el rodaje del documental “Mom, I´m a zombie”

Escrito por el 20.06.10 a las 14:19
Archivado en: Cine español, Documental, Rodajes

En pleno auge del género antropófago, Héctor Sánchez y José Javier Arce ─ser humano distinto a quien estas líneas escribe─ han dado inicio al rodaje del documental “Mom, I´m a zombie”, interesante proyecto que tratará la evolución del cine y la literatura de los no muertos en la sociedad actual. La pareja pretende abordar temas como el automatismo humano, que actualmente nos hace prácticamente insensibles ante catástrofes o desgracias ajenas, pasando por puntos de vista de la vida cotidiana del individuo.

Para tamaña aventura se han rodeado de nombres sobradamente versados en las putrefactas figuras que viven ya por derecho propio en la cultura popular. El dibujante Cels Piñol, el crítico de cine Miguel Juan Payán, el escritor Manel Loureiro, el cineasta Jaume Balagueró o el coordinador de la Línea Z de la Editorial Dolmen, Álvaro Fuentes García, desgranarán su saber y contribuirán a abrir una ventana a un mundo cada vez más emergente, tanto en el cine como en los cómics y la literatura. Seguiremos informando… si sobrevivimos a la plaga, por supuesto; de momento, os dejamos unas de imágenes del rodaje.

En las imágenes: En la primera, logotipo del documental “Mom, I´m a zombie”. En las siguientes, momentos del rodaje © 2010 Héctor Sánchez y José Javier Arce. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



1 - GLORIA - 13:02 - 20.07.10

LOS ZOMBIS NO SON PRECISAMENTE LO QUE MAS ME GUSTA DEL MUNDO, PERO EL QUE RUEDA ESTA PELICULA Y ES EL DIRECTOR ES MI HIJO HECTOR Y PARA MI SUPONE UN GRAN ORGULLO COMO MADRE EL PODER VERLE CON TANTA ILUSION Y ENTREGA A ESTA CARRERA TAN COMPLICADA COMO ES EL CINE. ANIMO HIJO CON TU MADRE TIENES A UNA FANS INCONDICIONAL.



 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.