Arranca en Boston el rodaje de “Spotlight”, la película de Thomas McCarthy sobre los abusos sexuales de la iglesia católica

Escrito por el 26.09.14 a las 11:48
Archivado en: Adaptaciones, Cine americano, Drama, Rodajes

Hoy mismo arranca en Boston el rodaje de “Spotlight”, la nueva película del actor y director Thomas McCarthy (“Win win (Ganamos todos)”), protagonizada por Mark Ruffalo (“Los Vengadores 2: La era de Ultrón”), Michael Keaton (“Birdman”), Rachel McAdams (“El hombre más buscado”), Liev Schreiber (“Aprendiz de gigoló”) y Stanley Tucci (“Los Juegos del Hambre: Sinsajo”) y centrada en los abusos sexuales por parte de sacerdotes de la Archidiócesis de la ciudad descubiertos y destapados por un equipo de periodistas del Boston Globe. El guion tiene la firma del director y Josh Singer (“El quinto poder”).

Thomas McCarthy

El director Thomas McCarthy © 2014 LaButaca.net. Foto por Ralf Pascual. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.