Arranca en Malta el rodaje de “By the sea”, protagonizada por Angelina Jolie y Brad Pitt

Escrito por el 18.08.14 a las 12:18
Archivado en: Drama, Hollywood, Rodajes

Angelina Jolie (“Invencible”) ya tiene todo listo para empezar a rodar “By the sea”, la película que dirige, firma y protagoniza junto a su marido, Brad Pitt (“Corazones de acero”); de hecho, según informa The Malta Independent, el equipo se encuentra en la playa Mgarr ix-Xini, situada en Gozo, la segunda isla más grande de Malta, donde permanecerá hasta el próximo 10 de noviembre. Si teníais pensado pasar allí las vacaciones, está cerrada al público.

Angelina Jolie y Brad Pitt

Angelina Jolie y Brad Pitt en la Premiere en Londres de “Guerra Mundial Z” © 2013 Paramount Pictures. Foto por WireImage para Paramount. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.