Arranca en Nueva Zelanda la producción de “Pedro y el dragón Elliot”

Escrito por el 10.02.15 a las 18:07
Archivado en: Aventuras, Fantástico, Hollywood, Remakes, Rodajes

“Pedro y el dragón Elliot”, remake del clásico de 1977 con Bryce Dallas Howard, Wes Bentley, Karl Urban, Robert Redford, Oona Laurence y Oakes Fegley a las órdenes de David Lowery, arranca su producción en Nueva Zelanda. La filmación tendrá lugar en localizaciones de Wellington, Rotorua, y las comunidades isleñas de Tapanui e Invercargill. Todo bien. Estreno el 12 de agosto de 2016.

"Pedro y el dragón Elliot"

Imagen de “Pedro y el dragón Elliot” © 1977 Walt Disney Productions. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.