Arranca la producción de “London han fallen”, la secuela de “Objetivo: La Casa Blanca”

Escrito por el 05.11.14 a las 9:15
Archivado en: Acción, Cine americano, Rodajes, Secuelas, Thriller

Millenium Films anuncia que la producción de “London has fallen” ha arrancado a las órdenes de Babak Najafi, y revela su trama central. Todo empieza en la capital inglesa, donde el Primer Ministro ha muerto en extrañas circunstancias; obviamente, los líderes del mundo acuden a su funeral, sin saber que se trata de una trampa para liquidarlos a todos. Menos mal que por allí están el Presidente de Estados Unidos (Aaron Eckhart) y su jefe del Servicio Secreto (Gerard Butler), porque son los únicos que pueden detener el caos.

"Objetivo: La Casa Blanca"

Imagen promocional de “Objetivo: La Casa Blanca” © 2013 Millennium Films y Nu Image. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.