Arranca la producción de “Pirates of the Caribbean: Dead men tell no tales”

Escrito por el 18.02.15 a las 14:10
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Aventuras, Comedia, Hollywood, Rodajes, Secuelas

Acaba de arrancar oficialmente la producción de “Pirates of the Caribbean: Dead men tell no tales”, quinta entrega de la saga protagonizada por Johnny Depp como el carismático/paródico/agotador Jack Sparrow; en esta ocasión tendrá como némesis al capitán Salazar (Javier Bardem), que escapa del Triángulo del Diablo comandando un ejército de fantasmas con el objetivo de asesinar a todos los piratas del mar, ni más ni menos. Nuestro héroe tendrá que encontrar el Tridente de Poseidón, único artefacto que le ayudará a hacer frente a la amenaza. Ahora a esperar materiales. Estreno el 7 de julio de 2017.

"Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra"

“Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra” – Copyright © 2003 Walt Disney Pictures, Touchstone Pictures y Jerry Bruckheimer Pictures. Distribuida en España por Buena Vista International. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - Joaquín R. Fernández - 3:49 - 26.02.15

Qué malo eres, JJ XD



1 - JJ - 21:25 - 25.02.15

Pero J.Depp ya ha dejado de ser el Capitán Jack “Daniels”??



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.