Arranca la producción de “The big short”, con Ryan Gosling, Brad Pitt, Steve Carell y Christian Bale

Escrito por el 22.04.15 a las 7:27
Archivado en: Adaptaciones, Drama, Hollywood

Hace unos meses os hablamos de “The big short”, adaptación de la novela de Michael Lewis (“Moneyball”) a cargo de Adam McKay (“Los otros dos”) que se centrará en los acontecimientos previos al colapso financiero de 2008. Pues bien, Paramount Pictures, New Regency y Plan B Entertainment anuncian que la película ya está en marcha y arranca su producción con un reparto de lujo: Brad Pitt (“By the sea”), Christian Bale (“Exodus: Dioses y reyes”), Ryan Gosling (“The nice guys”) y Steve Carell (“Foxcatcher”), acompañados en papeles secundarios por Melissa Leo (“Objetivo: La Casa Blanca”) y Marisa Tomei (“Abuelos al poder”).

Brad Pitt

Brad Pitt en “Mátalos suavemente”, película distribuida en España por DeAPlaneta © 2012 Cogan’s Productions. Fotos por Melinda Sue Gordon. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.