Ashley Edward Miller y Zack Stentz, guionistas del filme “Damn nation”

Tal y como informan en The Hollywood Reporter, Ashley Edward Miller y Zack Stentz (“Thor”) serán los responsables de escribir el guión de “Damn nation”, la adaptación cinematográfica del cómic de Andrew Cosby y J. Alexander. Mike Richardson y Keith Goldberg, de Dark Horse Entertainment, producirán la película para Paramount Pictures junto a Michael Aguilar y Dean Georgaris.

dawn-nation-guionistas

En la página de Norma Editorial, que ha publicado la obra original en nuestro país, se puede encontrar su argumento: «un virus devastador ha asolado EE.UU. por completo. En todo el país ya no queda nadie, sólo los voraces depredadores nocturnos en que se han convertido los infectados. Ahora, un grupo de científicos dicen haber descubierto una cura. Pero, ¿querrá el resto del mundo que los EE.UU. se salven?».

En la imagen: Detalle de la cubierta de “Damn nation” – Copyright © 2005 – Dark Horse. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.