Ashley Greene (“Crepúsculo”), acosada por un fantasma en “The apparition”

Escrito por el 06.11.09 a las 10:30
Archivado en: Cine independiente, Proyectos, Terror

Tal y como informan en Heat Vision, Ashley Greene, a quien pronto veremos en “La saga Crepúsculo: Luna nueva”, será la protagonista de “The apparition”, una cinta de terror sobrenatural que ha escrito y que dirigirá Todd Lincoln para Dark Castle Entertainment (por lo que se ve, para ello se ha basado en hechos reales, una coletilla que vende muy bien a la hora de presentar cualquier propuesta cinematográfica).

ashley-aparittion

En la cinta, una pareja es acosada por una presencia sobrenatural tras realizar un experimento en la universidad (de momento se desconoce quién acompañará a Greene en el reparto de la película). Joel Silver, Andrew Rona y Alex Heineman producirán “The apparition”, mientras que Steve Richards, Sue Baden Powell y Daniel Alter ejercerán de productores ejecutivos. El rodaje del filme se iniciará el 1 de febrero de 2010, si bien aún no hay fecha para su estreno.

En la imagen: Ashley Greene en “Summer’s blood” – Copyright © 2009 Zed Filmworks. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.