Ashley Greene, hija de Alan Rickman en “CBGB”

Escrito por el 11.06.12 a las 14:31
Archivado en: Biopic, Cine independiente, Proyectos

No está nada mal el reparto que se está confeccionando alrededor de “CBGB”, filme que dirigirá Randall Miller. Hasta el momento se ha confirmado la presencia en el mismo de Alan Rickman, Malin Akerman, Rupert Grint, Johnny Galecki, Stana Katic, Joel David Moore, Peter Vack, Kerry Bishé, Taylor Hawkins, Mickey Sumner, Steven Schub y Evan Alex Cole.

La última en incorporarse a la película es Ashley Greene, a quien dentro de unos meses veremos en “La saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 2”. En ella se nos narrará la historia real de Hilly Kristal (Rickman), el propietario del CBGB, un local de Nueva York en el que comenzaron a tocar grupos que luego se hicieron muy conocidos. Según Variety, Greene se pondrá en la piel de Lisa Kristal, la hija del protagonista (y quien, por cierto, será una de las productoras de este biopic).

Noticias relacionadas:

Imagen de Ashley Greene en “La saga Crepúsculo: Eclipse” © 2010 Summit Entertainment, Temple Hill, Maverick Films, Imprint Entertainment y Sunswept Entertainment. Distribuida en España por Aurum. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.