Ashley Greene, hija de un mafioso en “Staten Island summer”

Escrito por el 23.08.13 a las 3:26
Archivado en: Comedia, Hollywood, Proyectos

A finales de este verano se iniciará en Nueva York el rodaje de “Staten Island summer”, comedia que Rhys Thomas (el programa de televisión “Saturday Night Live”) dirigirá para Paramount Pictures (Colin Jost firma su guion). Ashley Greene (“La saga Crepúsculo: Amanecer Parte 2″) formará parte de su elenco.

Ashley Greene

Tras concluir el instituto, Danny y Frank pasan el verano trabajando como socorristas en una piscina. Durante ese tiempo, ambos tendrán que meditar cómo quieren que sea su futuro. Tal y como informan en Deadline Hollywood, Greene encarnará a una joven que acude a dicha piscina y que encandila a uno de los muchachos (además, es la hija de un mafioso que la protege demasiado).

Noticias relacionadas:

Imagen de Ashley Greene en “Skateland” © 2010 Freeman Film, Reversal Films y Skateland Productions. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.