Ashley Greene y Thomas Jane junto a Miley Cyrus en el remake de “LOL”

Escrito por el 30.06.10 a las 14:10
Archivado en: Cine independiente, Comedia, Proyectos, Remakes

Hace apenas unos días, Ashley Greene visitó España para presentar “La saga Crepúsculo: Eclipse”, y ahora es noticia porque tanto ella como Thomas Jane (“La niebla de Stephen King”) se encuentran en negociaciones para participar en el remake en inglés de “LOL (Laughing out loud)®”. Tal y como cuentan en The Hollywood Reporter, los televisivos Ashley Hinshaw y George Finn también se unirían a un reparto encabezado por las ya anunciadas Miley Cyrus (“La última canción [The last song]“) y Demi Moore (“Un plan brillante”).

En la película, una adolescente (Cyrus) es abandonada por su novio (Finn), que tiene más experiencia sexual que ella, de ahí que ahora comience a fijarse en su mejor amigo (Douglas Booth). Entretanto, su madre (Moore) se ha divorciado y ha de continuar adelante con su vida. La relación entre ambas será uno de los aspectos fundamentales de la trama del filme, al igual que la obsesión de las jóvenes generaciones por utilizar mensajes breves y rápidos para comunicarse. Greene interpretará a una chica mala del instituto, mientras que Jane será el padre de la protagonista y Hinshaw su mejor amiga. Lisa Azuelos, que dirigió y además escribió el guión de la cinta original, hará lo propio con “LOL”.

En la imagen: Ashley Greene en “Summer’s blood” – Copyright © 2009 Zed Filmworks. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



4 - Joaquín R. Fernández - 1:33 - 02.07.10

Sara, lo de “Un funeral de muerte” aún es peor, porque la película original al menos se rodó en inglés. Es realmente incomprensible. Sara, comparto tu “admiración” por Miley Cyrus XD Respecto a la secuela de “The ring (La señal)”, no me parece una aberración, pero sí uno de esos título de ver y olvidar.



3 - Sara - 18:41 - 01.07.10

También Hideo Nakata dirigió aquella aberración llamada “The Ring 2”, aunque también es verdad que la secuela japonesa de la original “Ringu” tampoco era gran cosa, pero bueno. Es que soy incapaz de pensar que cualquier trabajo audiovisual en el que salga Miley Cyrus va a tener un mínimo de calidad cinematográfica. Además, no todo es cosa de la dirección y el guión, sino que supongo que Lisa Azuelos no tendrá toda la libertad para hacer una traslación idéntica de su obra al inglés y con otros actores, sino que seguirá las directrices de la productora estadounidense de turno, que cambiará el guión a gusto de los espectadores del país de las hamburguesas. El cine francés nunca ha sufrido muchos remakes precisamente porque suele usar muchos elementos culturales que chocan fuera del contexto europeo, y adaptar una cinta francesa suele significar modificar el guión entero. Y supongo que es lo que va a ocurrir en esta cinta, en la que seguro que solo se respetará el argumento y poco más. Al menos este es bastante universal…

Ya se habló del remake de Amélie y se dieron cuenta de que era imposible respetar mínimamente el argumento y adaptarlo a la “cultura” estadounidense. Podrían hacer lo mismo con todos. Cada vez que pienso en lo que han hecho con “Un funeral de muerte”…



2 - Joaquín R. Fernández - 16:58 - 01.07.10

El problema, Sara, es que la misma persona que se ocupó de la cinta original está dispuesta a hacer lo mismo con este remake. De cualquier forma, muy mal lo tienen que hacer para que sea un bodrio.



1 - Sara - 15:16 - 01.07.10

Me juego un cruasán a que, sin ser la original una maravilla, esto va a ser la mayor bazofia de cualquiera que sea el año en que se estrene (con permiso de Crepúsculos, claro). ¡Qué asco de remakes!



1


 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.