Ashley Judd se une a Patrick Dempsey en el reparto de la comedia “Flypaper”

Escrito por el 03.06.10 a las 10:30
Archivado en: Cine independiente, Comedia, Proyectos

La próxima semana comienza el rodaje de “Flypaper”, comedia que dirigirá Rob Minkoff (“El reíno prohibido”, “La mansión encantada”, “Stuart Little 2″) y en cuyo elenco ya se había anunciado la presencia de Patrick Dempsey (“Historias de San Valentín”, “La boda de mi novia”, “Encantada: La historia de Giselle”, la serie de televisión “Anatomía de Grey”) y Tim Blake Nelson (“Leaves of grass”, “El increíble Hulk”, “Pequeños salvajes”).

Pues bien, Variety publica que Ashley Judd (“Rompedientes”, “Crossing over”, “Bug”) también se dejará ver en este filme cuyo guión es obra de Jon Lucas y Scott Moore, los autores del libreto de la taquillera “Resacón en Las Vegas”. Respecto a su argumento, cabe decir que se centrará en un individuo (Dempsey) que se encuentra en medio de dos diferentes atracos que se realizan en un mismo banco, siendo su intención la de proteger a una de sus cajeras (Judd), puesto que está secretamente enamorado de ella. Por cierto, en un principio Liv Tyler iba a interpretar este último papel.

En la imagen: Ashley Judd en “Come early morning” – Copyright © 2006 Bold Films, Firm Films y Holly Wiersma Productions. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.