Síguenos

Ashley Judd trabajará al lado de Dwayne Johnson en la comedia «Tooth Fairy»

Comedia

Ashley Judd trabajará al lado de Dwayne Johnson en la comedia «Tooth Fairy»

Según informan en Variety, Ashley Judd («Bug», «De-lovely», «Giro inesperado») se ha unido al reparto de «Tooth Fairy», comedia protagonizada por Dwayne Johnson que Michael Lembeck comenzará a dirigir en Vancouver a partir del próximo mes de octubre. 20th Century Fox es el estudio que se encuentra detrás de este proyecto, siendo sus productores Jason Blum, Gordon Gray y Mark Ciardi.

ashleyjuddtooth.jpg

El guión, escrito por Lowell Ganz, Babaloo Mandel, Joshua Sternin y Jeffrey Ventimilia, nos contará la historia de un individuo (Johnson) que es jugador en una liga menor de hockey y cuyo apodo es el de Tooth Fairy. Judd se pondrá en la piel de su novia, una madre de dos pequeños que está soltera. Hace unos meses, cuando se anunció la película, se dijo que su argumento se centraría en un hombre que tendría que salvar el reino del Ratoncito Pérez.

En la imagen: Ashley Judd en «Bug» – Copyright © 2006 Lionsgate, LIFT Productions, DMK Mediafonds International e Infermo Distribution. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Subir