Ashley Judd y Demian Bichir se unen a la comedia “Good kids”

Escrito por el 13.09.14 a las 14:36
Archivado en: Cine americano, Comedia, Rodajes

Acaba de comenzar en Massachussetts el rodaje de “Good kids”, el debut como director de Chris McCoy a partir de un guion propio que se centra en cuatro estudiantes que se dan cuenta de que se han perdido más de una experiencia vital por ser buenos chavales, así que deciden reinventarse. Ahora leemos en Variety que Ashley Judd (“Divergente”) y Demian Bichir (“Dom Hemingway”) se unen al reparto.

Ashley Judd en "Atraco por duplicado"

Ashley Judd en “Atraco por duplicado” © 2011 Foresight Unlimited, Modern VideoFilm y The Safran Company. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.