Síguenos

Ashley Tisdale: de «High School Musical» a «They came from upstairs»

Aventuras

Ashley Tisdale: de «High School Musical» a «They came from upstairs»

20th Century Fox anunció en marzo de 2006 que había comprado un libreto de Mark Burton («Madagascar», «Wallace & Gromit: La maldición de las verduras») titulado «They came from upstairs», siendo ahora otro de sus guionistas Adam F. Goldberg. En él, unos cuantos adolescentes intentan defender la casa de Maine en la que pasan sus vacaciones de una invasión extraterrestre. John Schultz («The honeymooners», «Una pandilla de altura», «La chica de al lado») es el realizador de esta comedia de aventuras, ejerciendo de productor Barry Josephson.

Respecto al reparto, publican en The Hollywood Reporter que Ashley Tisdale, una de las estrellas de ese fenómeno llamado «High School Musical», debutará en la gran pantalla con este largometraje que también estará financiado por Regency. Robert Hoffman («Ella es el chico»), Carter Jenkins (la serie de televisión «Surface»), Austin Butler, Ashley Boettcher y Henri y Regan Young completan el «lustroso» elenco de una película cuyo rodaje está previsto que se inicie a finales de este mismo mes en… Nueva Zelanda (¿y no era mejor filmarla directamente en Maine?).

En la imagen: Ashley Tisdale en «High School Musical» © 2006 First Street Films, Salty Pictures y Walt Disney Pictures. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir