Ashley Tisdale, hija de Nicolas Cage en “Left behind”

Escrito por el 04.01.13 a las 2:36
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Cine independiente, Fantástico, Proyectos, Thriller

Vic Armstrong dirigirá “Left behind”, la nueva adaptación de una saga literaria creada por Tim LaHaye y Jerry Jenkins. Ya sabíamos que Nicolas Cage (“Contrarreloj”) y Chad Michael Murray (“Exorcismo en Georgia”) formarían parte de su elenco, pero ahora nos enteramos de que Ashley Tisdale (“Scary movie 5″) se ha unido al mismo.

Tal y como publican en Deadline Hollywood, Tisdale encarnará a Chloe Steele, la hija de Ray Steele (Cage). Después de que millones de personas desaparezcan de forma repentina de la Tierra, la joven se dedica a recorrer los Estados Unidos para de este modo encontrar al resto de los integrantes de su familia.

Noticias relacionadas:

Imagen de Ashley Tisdale en “La fabulosa aventura de Sharpay” © 2011 Walt Disney Pictures, Disney Channel y Blondie Girl Productions. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.