Síguenos

Ashton Kutcher cambiará su cuerpo con el de un niño en la comedia fantástica «Traded»

Comedia

Ashton Kutcher cambiará su cuerpo con el de un niño en la comedia fantástica «Traded»

No se puede decir que el argumento de una de las próximas películas de Ashton Kutcher (“Algo pasa en Las Vegas”, “The guardian”, “El amor es lo que tiene [A lot like love]”) vaya a ser precisamente original. Según informan en Variety, el actor protagonizará «Traded», filme en el que se pondrá en la piel de un jugador de fútbol americano que, de forma mágica, intercambia su cuerpo con el de un niño de doce años. Por lo que se ve, semejante experiencia le servirá para aprender algo más sobre lo que en verdad significan la humildad y la valentía.

ashtontradenoti.jpg

En un principio, este proyecto estaba siendo desarrollado por DreamWorks, pero finalmente se lo ha quedado Paramount Pictures una vez que la compañía de Steven Spielberg se ha separado definitivamente de la citada major. Los guionistas de la película son David Stem y David Weiss, los responsables del libreto de la comedia familiar y de ciencia-ficción “They came from upstairs”, mientras que Brian Robbins y Mike Tollin son dos de sus productores. De momento no se ha dado a conocer quién dirigirá este largometraje o cuándo se iniciará su filmación.

En la imagen: Ashton Kutcher en «The guardian» – Copyright © 2006 Touchstone Pictures y Beacon Pictures. Distribuida en España por Buena Vista International. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir