Síguenos

Ashton Kutcher se enfrentará a «Five killers» en una comedia de acción de Robert Luketic

Acción

Ashton Kutcher se enfrentará a «Five killers» en una comedia de acción de Robert Luketic

El protagonista de títulos como «Algo pasa en Las Vegas», «El efecto mariposa» y «Colega, ¿dónde está mi coche?» ha firmado con Lionsgate para convertirse en la principal estrella de una comedia de acción criminal que lleva por título «Five killers» y cuya dirección ha recaído en Robert Luketic (“Una rubia muy legal”, “El chico de tu vida”, “La madre del novio”, «21: Blackjack»). De acuerdo con Variety, Ashton Kutcher es también uno de los productores de esta cinta al lado de su socio en Katalyst Productions Jason Goldberg y de Scott Aversano.

kutcher-fivekillers.jpg

«Five killers» seguirá la historia de un antiguo asesino a sueldo (Kutcher) cuya vida da un giro cuando alguien de su pasado paga a un grupo de criminales para que lo liquiden. El guión original es obra de Bob DeRosa («Cuatro vidas»), mientras que Ted Griffin («Los impostores», «Ocean’s eleven [Hagan juego ]», «Un plan perfecto») se hará cargo de su reescritura. Se espera que la película entre en producción durante los primeros meses del año que viene. Luketic acaba de trabajar con Gerard Butler y Katherine Heigl en la comedia romántica «The ugly truth», en tanto que Kutcher todavía tiene pendientes de estreno «Personal effects», donde comparte pantalla con Michelle Pfeiffer y Kathy Bates, y «Spread».

En la imagen: Ashton Kutcher en «Algo pasa en Las Vegas» – Copyright © 2008 20th Century Fox y Regency Enterprises. Fotos por K.C. Bailey. Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir