Síguenos

Ashton Kutcher se ligará a la hija de su psiquiatra en “American neurotic”

Comedia

Ashton Kutcher se ligará a la hija de su psiquiatra en “American neurotic”

En Cinema Blend se hacen eco de una información que recientemente apareció en Production Weekly y en la que se mencionaba una película de Columbia Pictures que protagonizará Ashton Kutcher (“Algo pasa en Las Vegas”, “The guardian”, “El amor es lo que tiene [A lot like love]”). El filme en cuestión se titulará “American neurotic”, y en él se nos narrará la historia de un donjuán neoyorquino que tiene problemas para comprometerse con las chicas con las que sale. El hombre acude al psiquiatra y le cuenta todo lo relacionado con sus conquistas amorosas, apareciendo en ese momento de su vida la que parece ser la mujer de sus sueños.

ashtonamericaneuroticnoti.jpg

Sin embargo, y como nos hallamos ante una comedia romántica, de inmediato surge un problema: la joven en cuestión es la hija de su terapeuta. Por supuesto, es muy probable que a algunos lectores les suene de algo el argumento de este largometraje, ya que se parece bastante al de “Secretos compartidos (Prime)”, cinta de Ben Younger en la que Uma Thurman se ponía en la piel de una mujer que salía con un joven (Bryan Greenberg) que, casualidades de la vida, a su vez era el hijo de su psiquiatra (Meryl Streep). De momento, se desconoce quién será el director de “American neurotic” o cuándo se iniciará su rodaje, aunque es de suponer que ello sucederá cuando Kutcher complete otros de sus proyectos, caso de “Like father” y “Five killers”.

En la imagen: Ashton Kutcher en “Algo pasa en Las Vegas” – Copyright © 2008 20th Century Fox y Regency Enterprises. Fotos por K.C. Bailey. Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Guía de películas

Subir