Ashton Kutcher será Steve Jobs en un biopic del fundador de Apple

Escrito por el 02.04.12 a las 2:35
Archivado en: Biopic, Cine independiente, Proyectos

Tras la muerte de Steve Jobs, enseguida comenzaron a surgir noticias y rumores sobre una película que nos contaría la vida de este importante magnate. Así, se dijo que Sony Pictures quería adquirir los derechos de su biografía, e incluso se llegó a comentar que George Clooney (“Los idus de marzo”) era uno de los actores que se estaban considerando para el papel.

Pues bien, mucho me temo que alguien se les ha adelantado, puesto que Joshua Michael Stern (“El último voto”) dirigirá “Jobs”, un biopic del fundador de Apple que, según Variety, protagonizará Ashton Kutcher (“Noche de Fin de Año”). Matt Whiteley firma el guion de esta cinta que producirá y financiará Five Star Institute. Su rodaje comenzará en mayo, justo cuando su principal estrella concluya la grabación de la serie cómica “Dos hombres y medio”.

Noticias relacionadas:

Imagen de Ashton Kutcher en “Sin compromiso”, película distribuida por Paramount Pictures Spain © 2011 Paramount Pictures, Cold Spring Pictures, Spyglass Entertainment y Montecito Picture Company. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - Eduardo Martínez - 7:49 - 02.04.12

Buen biopic y buen actor!!!



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.