Síguenos

Ashton Kutcher y Justin Bieber, juntos en la comedia «What would Kenny do?»

Ciencia-ficción

Ashton Kutcher y Justin Bieber, juntos en la comedia «What would Kenny do?»

Una de las jóvenes estrellas de la canción de hoy en día es Justin Bieber, quien, después del documental «Justin Bieber: Never say never», parece dispuesto a actuar en un largometraje. Eso es lo que publican en Los Angeles Times, donde dicen que trabajaría con Ashton Kutcher («Sin compromiso») en una comedia de Sony Pictures titulada «What would Kenny do?». Este último intérprete produciría el filme a través de Katalyst Entertainment, tarea que también llevaría a cabo Will Smith por medio de Overbrook Entertainment (por lo que se ve, su hijo Jaden Smith es amigo del citado Bieber).

Chris Baldi escribió el guión original de la cinta, encontrándonos con un joven que descubre un holograma en el que aparece un individuo que asegura ser él, sólo que con unos cuantos años más. Éste guía al muchacho durante su adolescencia en el instituto. Dado el humor adulto de dicha propuesta, Scott Neustadter y Michael H. Weber han reescrito su libreto, añadiéndose ciertos cambios en la trama. Así, ahora el personaje al que interpretará Kutcher será una exitosa persona que viaja en el tiempo para ayudarse a sí mismo cuando era un torpe mozalbete. Aunque el proyecto lleva meses en desarrollo y en principio estaba pensado que se rodara este año, finalmente los compromisos musicales del cantante han provocado que su producción se retrase hasta 2012.

En la imagen: Ashton Kutcher en «American playboy» – Copyright © 2009 Barbarian Films, Oceana Media Finance y Katalyst Films. Distribuida en España por Aurum. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir