“Assassin’s creed” llegará a los cines en mayo de 2015

Ubisoft y New Regency apuestan fuerte por “Assassin’s creed”, la adaptación cinematográfica de una de las franquicias más populares del mundo de los videojuegos. Así, el filme se estrenará en 2015, concretamente durante el fin de semana del Día de los Caídos, una de las fiestas más importantes de todas las que se celebran en los Estados Unidos (y que tiene lugar el último lunes de mayo de cada año).

"Assassin's creed"

Protagonizada por Michael Fassbender (“Prometheus”), la película aún no tiene director, pero lo que no le faltará es competencia. “Los Vengadores 2″ llegará a la cartelera el 1 de mayo de 2015, mientras que todo el mundo da por hecho que “Star Wars: Episodio VII” lo hará el fin de semana anterior al Día de los Caídos. Por cierto, 20th Century Fox exhibirá “Exodus”, esto es, la historia de Moisés según Ridley Scott, el 12 de diciembre de 2014. Está claro, pues, que se trata del próximo proyecto de dicho realizador y que, por tanto, comenzará a rodarse dentro de unos meses.

Noticias relacionadas:

Pantalla de “Assassin’s creed” © 2007 Ubisoft Entertainment. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.