Síguenos

Astrid Bergès-Frisbey será una sirena en la cuarta parte de «Piratas del Caribe»

Acción

Astrid Bergès-Frisbey será una sirena en la cuarta parte de «Piratas del Caribe»

Walt Disney Pictures ha anunciado que la actriz francesa Astrid Bergès-Frisbey se ha unido al reparto de “Pirates of the Caribbean: On stranger tides”, de tal modo que compartirá cartel con los ya conocidos Johnny Depp, Geoffrey Rush, Ian McShane, Penélope Cruz, Stephen Graham, Max Irons y Sam Claflin (como curiosidad, señalar que nació en Barcelona y que, desde luego, éste podría ser un buen papel para impulsar su carrera).

La intérprete, elegida personalmente por el productor Jerry Bruckheimer y el realizador Rob Marshall (“Nine”, “Memorias de una geisha”, “Chicago”), encarnará a Syrena, una joven, hermosa y seductora ninfa del mar con la que se encontrará el bueno de Jack Sparrow. La cuarta entrega de «Piratas del Caribe» comenzará a rodarse el próximo mes de junio en distintas localizaciones de Hawái, Gran Bretaña y Los Ángeles. Su estreno está previsto para mayo de 2011.

En la imagen: Astrid Bergès-Frisbey en » Un barrage contre le Pacifique» – Copyright © 2008 CDP, Studio 37, France 2 Cinéma y Scope Pictures. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades

Subir