Astrid Bergès-Frisbey será una sirena en la cuarta parte de “Piratas del Caribe”

Escrito por el 15.04.10 a las 14:05
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Aventuras, Fantástico, Hollywood, Proyectos, Secuelas

Walt Disney Pictures ha anunciado que la actriz francesa Astrid Bergès-Frisbey se ha unido al reparto de “Pirates of the Caribbean: On stranger tides”, de tal modo que compartirá cartel con los ya conocidos Johnny Depp, Geoffrey Rush, Ian McShane, Penélope Cruz, Stephen Graham, Max Irons y Sam Claflin (como curiosidad, señalar que nació en Barcelona y que, desde luego, éste podría ser un buen papel para impulsar su carrera).

La intérprete, elegida personalmente por el productor Jerry Bruckheimer y el realizador Rob Marshall (“Nine”, “Memorias de una geisha”, “Chicago”), encarnará a Syrena, una joven, hermosa y seductora ninfa del mar con la que se encontrará el bueno de Jack Sparrow. La cuarta entrega de “Piratas del Caribe” comenzará a rodarse el próximo mes de junio en distintas localizaciones de Hawái, Gran Bretaña y Los Ángeles. Su estreno está previsto para mayo de 2011.

En la imagen: Astrid Bergès-Frisbey en ” Un barrage contre le Pacifique” – Copyright © 2008 CDP, Studio 37, France 2 Cinéma y Scope Pictures. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.