Síguenos

Atom Egoyan visitará el Festival de Gijón para presentar “Adoration”

Cine americano

Atom Egoyan visitará el Festival de Gijón para presentar “Adoration”

La 46ª edición del Festival de Gijón, de la que os hemos informado en no pocas ocasiones en las últimas semanas, contará con un invitado excepcional: el director canadiense de origen armenio Atom Egoyan, que mantendrá un encuentro con el público con motivo de la proyección de su última película, “Adoration”. Junto a él acudirá el compositor Mychael Danna (responsable de “Pequeña Miss Sunshine”, entre otras) que ha elaborado las bandas sonoras de los últimos ocho largometrajes del realizador.

atom-egoyan.jpg

“Adoration” es una historia acerca de las relaciones familiares y del poder que Internet ejerce sobre los jóvenes; una discusión entre lo físico y lo virtual, el pasado y el presente. Dentro de la programación del certamen, el film forma parte de Esbilla, una selección de los títulos más interesantes del año. La cita con la pareja tendrá lugar el sábado 22, a partir de las 16:30 horas en el Teatro Jovellanos, con entrada libre hasta completar aforo.

En la imagen: Atom Egoyan, director de “Adoration” © 2008 Festival Internacional de Cine de Gijón. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir