Síguenos

Aumenta la colaboración entre AMAL y Televisión de Galicia

Cine asiático

Aumenta la colaboración entre AMAL y Televisión de Galicia

Novedades en torno al VI Festival Internacional de Cine Euro Árabe (AMAL), que se celebrará entre los próximos 25 al 31 de octubre en Santiago de Compostela. En esta ocasión, el certamen ha llegado a nuevos acuerdos con Televisión de Galicia (TVG) tras su satisfactoria colaboración el año pasado, para abrir ventanas al mundo árabe desde las casas de todos los espectadores. Ahora, por un lado, el canal autonómico aumenta el palmarés del Festival a través del Premio de la Televisión de Galicia al Mejor Largometraje Documental o de Ficción, siendo la primera ocasión que se convoca un galardón que adquiere los derechos de emisión.

logos-tvg-y-amal.jpg

Además, se aumentan las cantidades económicas de los demás premios, de suerte que ascienden de la siguiente manera: 5.000 euros para el Mejor Largometraje de Ficción; 3.500 euros para el Mejor Documental; 1.200 euros para el Mejor Cortometraje de Ficción; 1.200 euros para el Mejor Cortometraje Documental; y 4.000 euros para el Mejor Director. De igual manera se hará mención al Premio del Público, otorgado por votación popular y dotado de 1.500 euros. En definitiva, TVG se confirma como el Medio Oficial de AMAL 2008, apoyando activamente su difusión e informando puntualmente en sus espacios informativos y culturales para acercar la convocatoria al  mayor número de personas posible.

En la imagen: Logotipo de TVG © TVG. Todos los derechos reservados. Logotipo de AMAL © AMAL. Todos los derechos reservados. 

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir