Aún hay esperanzas para “Pacific Rim 2″

¿Qué tienen en común títulos como “After Earth”, “El Llanero Solitario”, “Pacific Rim” o “Asalto al poder”? Muy sencillo, no han funcionado nada bien en la taquilla norteamericana (sobre todo si tenemos en cuenta su elevado presupuesto). Debido a estos números, varias compañías de Hollywood se han quedado sin la posibilidad de iniciar nuevas franquicias.

"Pacific Rim"

Por ejemplo, a finales del año pasado supimos que Legendary Pictures preparaba “Pacific Rim 2″ (repitiendo Travis Beacham como guionista). Dado que la recaudación del filme original no alcanzará los 100 millones de dólares en los Estados Unidos, muchos ya dábamos por muerta su continuación. Sin embargo, la cinta ha rebasado los 140 millones en el mercado internacional. De hecho, ayer mismo se estrenó en China con una magnífica cifra de 9 millones, mejor que la apertura de, por ejemplo, “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2″ (que terminó ingresando en dicho país unos 60  millones). Es por ello que, según Deadline Hollywood, aún no hay que descartar que se dé luz verde a esta segunda parte (asimismo, no olvidemos que todavía no ha llegado a la cartelera japonesa).

Detalle del cartel de “Pacific Rim”, película distribuida por Warner Bros. Pictures International España © 2013 Legendary Pictures. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



8 - Eduardo - 7:49 - 11.01.14

esta pelicula esta salvaje gillermo si se jalo lo bueno esta pelicula si esta de humo y cn ganas d ver una segunda parte pero cn sus dos protagonista k kedarn peleando asta el final



7 - Joaquín R. Fernández - 2:09 - 17.10.13

Guillermo del Toro está trabajando en el guion de la secuela. Ahora tan sólo queda que se le dé lus verde al proyecto.



6 - MARCELO JULIO - 16:13 - 16.10.13

HOLA A MI ME PARECE QUE LA PELICULA FUE EXELENTE, EEUU TIENE DE SU PREFERENCIA OTRO TIPO DE PELICULAS, ERA SEGURO QUE AFUERA DE ESTADOS UNIDOS RECAUDARIA, NO PORQUE EN EEUU NO GUSTO MUCHO LA PELICULA ES MALA



5 - angel folleco - 23:59 - 11.08.13

Pues en españa a triunfado pacific rim y esperamos la segunda parte super ansiosos y esperamos que la dirija gillermo del toro por que en la vida e visto un cine tan lleno ni tampoco una inmensa cola para ver esta pelicula como la que presencie ayer 10/08/2013 para ir a verla la verdad es que salimos del cine con muy buen savor de boca y no precisamente gracias a las palomitas de maiz jejejejj con todo esto doi gracias a del toro por crear este peliculon.



4 - Joaquín R. Fernández - 4:33 - 03.08.13

Ah, todavía no la he visto (bueno, al menos ésta sí la conozco, Joaquim XD).



3 - Joaquim - 23:08 - 02.08.13

El Western mas divertido que he visto en años es Coreano… “El Bueno, El Malo y el Raro(2008)” de Kim Ji-woon. XDXDXD



2 - Joaquín R. Fernández - 1:51 - 02.08.13

TOYOTE, es que no sé a quién se le ocurrió la idea de dar luz verde a “El Llanero Solitario”. Los westerns tienen menos tirón fuera de los Estados Unidos. Se confió demasiado en el poder de convocatoria de Johnny Depp y en el lema de “los creadores de “Piratas del Caribe”.

En cuanto a “Pacific Rim”, podría terminar recaudando en todo el mundo alrededor de 400 millones de dólares (sobre todo si funciona en Japón, como es de esperar). Si así fuera, el filme no daría muchos beneficios, pero al menos ya tienen creada la base de los efectos especiales para su secuela (de ahí que su coste sería menor).



1 - TOYOTE - 17:21 - 01.08.13

Precisamente en esos mercados China y Japón serán sin duda fuertes para esa película completamente relacionada con la mitología ,
Novelas gráficas y cómics de dichos países .
Wolverine sin duda tendrá éxito y grande allí .
Con todo este fracaso de los juguetes de lujo de las grandes majors, me pone a pensar 47 Ronin
de Universal que con el trailer se ve muy bien,
no dudo de su éxito en mercados foráneos en época navideña , especialmente de los que hablamos China y Japón pero la unión americana me despierta mis dudas , aunque 25 de diciembre sería el ideal, si funciona el Hobbit que es seguro igual debería funcionar esta … Pero las fórmulas repetidas por lo general no funcionan .
Y definitivamente quedo muy asombrado con el
Llanero solitario porque los números en el extranjero tampoco funcionan … Lástima porque veo difícil ver un wester nuevamente en la pantalla !!!!!



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.