Aún hay posibilidades de que Will Smith participe en “Independence Day 2″

Escrito por el 06.09.13 a las 4:23
Archivado en: Acción, Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos, Secuelas

Si bien hace unos meses el propio Roland Emmerich (“Asalto al poder”) declaró que Will Smith (“After Earth”) no participaría en “Independence Day 2″ a causa de su elevado salario, quizás al final esto pueda cambiar.

Will Smith

Y es que ahora el director ha manifestado a Digital Spy lo siguiente: «Will Smith no estará en el filme porque en un principio no quería hacerlo. Ahora hemos planeado un encuentro, queremos hablar de nuevo sobre ello. Todo puede suceder».

Noticias relacionadas:

Will Smith en la presentación en Cancún (México) de “Men in Black 3″, película distribuida por Sony Pictures Releasing de España © 2012 Columbia TriStar Marketing Group. Foto por Sony Pictures Entertainment/Matt Dames. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



5 - Joaquín R. Fernández - 13:48 - 06.09.13

Menuda comparación XD



4 - Joaquim - 13:42 - 06.09.13

Al igual el shock que le produjo Miley Cyrus en los MTV Music Awards le ha hecho replantearse su carrera…. XDXDXD



3 - Joaquín R. Fernández - 13:35 - 06.09.13

Está claro que, tras “After Earth”, necesita un éxito en su carrera. A ver qué tal van las conversaciones con Roland Emmerich.



2 - miguel - 13:09 - 06.09.13

creo que este cambio de decision se debe al fracaso de after earth. Will Smith es uno de mis actores favoritos, pero las decisiones que toma a la hora de elegir peliculas no me estan gustando nada, parece que hace lo contrario de lo que quieren los fans. Por ejemplo ya se nego a participar en men in black 4, y otros proyectos suyos (nose si alguno estara cancelado) como hancock 2 policias rebeldes 3 o la precuela de soy leyenda, parece ser que no veran la luz nunca, y menos y si will no muestra interes en ellos



1 - Ignotus - 12:56 - 06.09.13

Que diga que si, que diga que si, Porfi.



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.