Síguenos

Aún tendremos que esperar para ver la continuación de «Independence Day»

Acción

Aún tendremos que esperar para ver la continuación de «Independence Day»

A pesar de que en los últimos meses hemos leído un buen número de rumores relacionados con una posible secuela de «Independence Day», el director Roland Emmerich («Anonymous») comenta en la revista Empire que, de momento, habrá que esperar bastante antes de que este proyecto vea la luz.

Así, el cineasta no quiere escribir el guión de la película hasta saber qué actores participarán en ella (en otras palabras, necesita confirmar la presencia de Will Smith en el proyecto). En todo caso, Emmerich no cierra las puertas al filme: «un día sucederá». Entretanto, continúa trabajando en «Foundation», la adaptación a la gran pantalla de «Fundación», la saga literaria de Isaac Asimov. En el estudio están satisfechos con el guión de Robert Rodat, pero a finales de marzo se conocerá el presupuesto del largometraje y será entonces cuando se decida en qué fechas se rodará.

En la imagen: Fotograma de «Independence Day» – Copyright © 1996 20th Century Fox y Centropolis Entertainment. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Subir