Síguenos

Aunque con trampa, Gerard Butler sí estará presente en «Watchmen»

Adaptaciones

Aunque con trampa, Gerard Butler sí estará presente en «Watchmen»

Mucho se ha hablado sobre la posibilidad de que, tras «300», Gerard Butler volviera a colaborar con Zack Snyder en «Watchmen». Finalmente, el actor no forma parte del elenco de esta esperadísima adaptación cinematográfica de la novela gráfica de Alan Moore y Dave Gibbons, pero, tal y como desvelan en Empire, al menos sí participará en este proyecto, aunque sea de una manera un tanto peculiar.

watchmenbutlernoti.jpg

Así, el actor ha confirmado que prestará su voz al presonaje principal de «Tales of the black freighter», un corto de animación basado a su vez en un cómic que se incluía en la propia novela gráfica y que servía de complemento a ciertos aspectos relacionados con la trama principal de «Watchmen» (en principio, la intención de Snyder es incluirlo en la edición en DVD de la película). Por cierto, el estilo de estos dibujos animados se asemejará al de los anime japoneses.

En la imagen: Gerard Butler en «P.S. y love you» – Copyright © 2007 Alcon Entertainment, Grosvenor Park Productions y Wendy Finerman Productions. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir