Austin, Sitges y Busan, paradas previas de “Mientras duermes” antes de su estreno en cines

Escrito por el 20.09.11 a las 19:30
Archivado en: Cine español, Festival de Sitges, Festivales, Preestrenos, Terror, Thriller

“Mientras duermes”, la última película de Jaume Balagueró (“[Rec] 2”, “Frágiles”), llega a nuestros cines el próximo 14 de octubre. Pero antes iniciará un periplo festivalero dentro de una gira de promoción que a lo mejor os da alguna oportunidad para disfrutarla antes de su estreno. La presentación mundial tendrá lugar en Austin, en el Fantastic Fest, donde se proyectará este viernes 23 de septiembre con la presencia del director catalán.

El estreno europeo será el 8 de octubre en el marco del Festival de Sitges, donde Balagueró recibirá la Máquina del Tiempo, merecido premio en reconocimiento a su carrera y por su contribución al género fantástico. Finalmente, “Mientras duermes” hará una última parada en el Busan Film Festival, en Corea, que se celebrará entre los días 6 y 14 de octubre. ¿Os cuadra, o todavía tendréis que esperar un poco?

En la imagen: Detalle de un cartel promocional de “Mientras duermes”, película distribuida en España por Filmax © 2011 Filmax Entertainment y Castelao Films. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.