“Autobahn” gana enteros con las incorporaciones de Felicity Jones, Anthony Hopkins y Ben Kingsley

Escrito por el 02.05.14 a las 19:11
Archivado en: Acción, Cine americano, Rodajes, Thriller

Si atendemos a lo que publica Screen Daily, el thriller de acción “Autobahn” acaba de ganar enteros, y de qué manera: se incorporan al reparto Felicity Jones (“A monster calls”), Anthony Hopkins (“Noé”) y Ben Kingsley (“Exodus”), ni más ni menos, que acompañarán a Nicholas Hoult (“Mad Max: Fury road”) a las órdenes de Eran Creevy (“Cruzando el límite”).

Anthony Hopkins en "El rito"

El rodaje de la película, producida por Joel Silver, arranca en breve en Alemania, donde se desarrollará enteramente. La historia, firmada por F. Scott Frazier (“The numbers station”), seguirá las andanzas de una pareja norteamericana (Hoult y Jones) que se ve envuelta en un juego del gato y el ratón cuando los jóvenes quedan atrapados en las redes de dos peligrosos criminales (Hopkins y Kingsley).

Anthony Hopkins en “El rito” © 2011 Contrafilm y New Line Cinema. Distribuida en España por Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.