Avance de “Aritmética emocional”: Susan Sarandon, Max von Sydow y Gabriel Byrne, 40 años después de la tragedia

Después de presentarse en los festivales de Toronto y San Sebastián, el próximo 6 de junio está previsto que llegue a las salas de España “Aritmética emocional”, un drama basado en la novela de Matt Cohen que protagoniza un llamativo reparto de veteranos encabezado por Susan Sarandon (“Encantada: La historia de Giselle”), Christopher Plummer (“La casa del lago”), Gabriel Byrne (“Asalto al Distrito 13”), Max von Sydow (“La escafandra y la mariposa”) y Roy Dupuis (“Las invasiones bárbaras”) a las órdenes del televisivo Paolo Barzman.

aritmeticaemocional-trailer-fragmento.jpg

Esta producción canadiense surge a partir de la reunión de tres supervivientes de Drancy, el campo de reclusión instalado por los alemanes en las afueras de París durante la Segunda Guerra Mundial. En 1945, Jakob Bronski, un joven disidente encarcelado en Drancy, decide proteger a dos niños, Melanie y Christopher. Cuarenta años después, Melanie (Sarandon) descubre que Jakob (Von Sydow) sigue vivo. Le invita a vivir en la granja familiar, pero Jakob no llega solo, trae a Christopher (Byrne). Melanie y Christopher deberán reconocer el poderoso vínculo que existe entre los dos. A continuación podéis ver unos fragmentos de la película a modo de adelanto.

En la imagen: Cartel y fotograma de “Aritmética emocional” – Copyright © 2007 Triptych Media y BBR Productions. Distribuida en España por Golem. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



5 - leo - 1:10 - 18.06.08

me da pena,que tengan que pasar mas de tre cuartos de hora para enterarse uno de que va.No se entera uno de qué va la “pelicula”,para saber de qué vamarea la perdiz el buen paolo.me equivoqué de sala y me entero al final de una historia simplona con personajes magnificos que hace casi ceible una historia mal contada.de pena,no me vuelvo a equivocar de sala,salvo para ver una foto sobre un lago y un buen color.



4 - labutaca.net » Opinión de cine - 20:26 - 07.06.08

“Aritmética emocional”: Recordar y olvidar para sobrevivir…

Muchas veces se ha dicho que para obtener una buena película basta una historia interesante y unos actores que le den credibilidad y que conecten con el espectador. Si esto fuera así de sencillo, “Aritmética emocional” sería una gran pe…



3 - labutaca.net » Opinión de cine - 18:44 - 07.06.08

“Aritmética emocional”: Más pequeña de lo que debía…

El tristemente amplio catálogo de horrores de la Segunda Guerra Mundial continúa inspirando producciones cinematográficas. En esta ocasión, llega a nuestras pantallas una historia que bebe más de las consecuencias individuales de uno de los deriva…



2 - labutaca.net » Estrenos de cine - 13:12 - 06.06.08

“Aritmética emocional”…

Título original: Emotional arithmetic. Dirección: Paolo Barzman. País: Canadá. Año: 2007. Duración: 99 min. Género: Drama. Interpretación: Susan Sarandon (Melanie Winters), Christopher Plummer (David Winters), Gabriel Byrne (Christopher Lewis),…



1 - labutaca.net » Noticias de cine - 12:06 - 02.06.08

Tráiler en español de “Aritmética emocional”…

Hace un par de meses os trajimos un primer adelanto de “Aritmética emocional”, producción canadiense que, como os comentamos entonces, cuenta con un destacado reparto que encabezan Susan Sarandon (“Encantada: La historia de Giselle”),…



Directorio de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
 
Estrenos Trailers Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.