Síguenos

Avance de «Aritmética emocional»: Susan Sarandon, Max von Sydow y Gabriel Byrne, 40 años después de la tragedia

Adaptaciones

Avance de «Aritmética emocional»: Susan Sarandon, Max von Sydow y Gabriel Byrne, 40 años después de la tragedia

Después de presentarse en los festivales de Toronto y San Sebastián, el próximo 6 de junio está previsto que llegue a las salas de España «Aritmética emocional», un drama basado en la novela de Matt Cohen que protagoniza un llamativo reparto de veteranos encabezado por Susan Sarandon («Encantada: La historia de Giselle»), Christopher Plummer («La casa del lago»), Gabriel Byrne («Asalto al Distrito 13»), Max von Sydow («La escafandra y la mariposa») y Roy Dupuis («Las invasiones bárbaras») a las órdenes del televisivo Paolo Barzman.

aritmeticaemocional-trailer-fragmento.jpg

Esta producción canadiense surge a partir de la reunión de tres supervivientes de Drancy, el campo de reclusión instalado por los alemanes en las afueras de París durante la Segunda Guerra Mundial. En 1945, Jakob Bronski, un joven disidente encarcelado en Drancy, decide proteger a dos niños, Melanie y Christopher. Cuarenta años después, Melanie (Sarandon) descubre que Jakob (Von Sydow) sigue vivo. Le invita a vivir en la granja familiar, pero Jakob no llega solo, trae a Christopher (Byrne). Melanie y Christopher deberán reconocer el poderoso vínculo que existe entre los dos. A continuación podéis ver unos fragmentos de la película a modo de adelanto.

En la imagen: Cartel y fotograma de «Aritmética emocional» – Copyright © 2007 Triptych Media y BBR Productions. Distribuida en España por Golem. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir