Síguenos

Avance de «My one and only»: Renée Zellweger busca un buen partido junto a sus hijos

Cine independiente

Avance de «My one and only»: Renée Zellweger busca un buen partido junto a sus hijos

No han sido pocas las ocasiones en que nos hemos referido a «My one and only», la comedia romántica que protagoniza Renée Zellweger a las órdenes de Richard Loncraine (“Firewall”, “Wimbledon: El amor está en juego”) y cuyo argumento se inspira en las vivencias infantiles del actor George Hamilton junto a su madre y su hermano. Ambientada en los años 50, la película gira en torno a Anne Deveraux, una glamurosa mujer que atraviesa la Costa Este en coche decidida a encontrar un buen partido con el que iniciar una nueva vida al lado de sus hijos.

myoneandonly-trailer.jpg

«My one and only» está narrada desde el punto de vista de su hijo menor, George, interpretado para la ocasión por Logan Lerman. El reparto se completa con la presencia de Chris Noth, Kevin Bacon, Nick Stahl, Steven Weber y Mark Rendall, entre otros. La cinta todavía no tiene prevista su fecha de distribución en Estados Unidos, aunque ya se ha dado a conocer un pseudo-tráiler a modo de avance, que se encuentra disponible en IKlipz.

En la imagen: Fotograma de «My one and only» – Copyright © 2009 Herrick Entertainment, Merv Griffin Entertainment y Raygun Productions. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Subir