Avances y tráilers a tutiplén: “Cloverfield”, “Soy leyenda”, “Dr. Seuss’ Horton hears a Who!” y “Mamma mia!”

De “Cloverfield”, esa película de misteriosos monstruos que atacan la ciudad de Nueva York, ya les hemos hablado en innumerables ocasiones. Su productor, J.J. Abrams (“Star Trek”, “Misión: Imposible III”, las series de televisión “Alias” y “Perdidos”) es más conocido que su realizador, Matt Reeves, de ahí que él mismo nos presente cinco minutos de la película que Paramount Pictures ha puesto a disposición de los internautas en la web oficial de este largometraje (por desgracia, estas imágenes no nos permiten averiguar si los atacantes son Godzilla y compañía o unos cuantos Pokémon de tamaño gigante). Como Warner Bros. no quiere quedarse atrás, también ha colgado en Internet tres minutillos de “Soy leyenda”, la cinta protagonizada por Will Smith que, según los primeros datos, está obteniendo unas espectaculares cifras en los Estados Unidos.

Pasamos ahora a los tráilers, empezando por el de “Dr. Seuss’ Horton hears a Who!”, una cinta de animación de 20th Century Fox que adaptará un cuento de un autor que últimamente está visitando con asiduidad la gran pantalla (“El gato”, “El Grinch”). Lo que se nos ha mostrado no es que sea una maravilla, pero, en fin, como la película cuenta en su versión original con las voces de, entre otros, Jim Carrey, Steve Carell, Carol Burnett, Seth Rogen y Jonah Hill, aparte de que sus responsables son los mismos que los de la saga “Ice Age. La Edad de Hielo”, seguro que será un éxito en la taquilla. Finalmente, pongámonos a cantar todos, pues ya podemos echarle un vistazo al tráiler de “Mamma mia!”, el musical protagonizado por Meryl Streep y Pierce Brosnan.

En la imagen: Fotograma de “Dr. Seuss Horton hears a Who” © 2008 20th Century Fox y Blue Sky Studios. Todos los derechos reservados. Fotograma de “Soy leyenda” © 2007 Warner Bros. Pictures, Village Roadshow Pictures, Weed Road y Overbrook Entertainment. Todos los derechos reservados. Fotograma de “Cloverfield” © 2008 Bad Robot. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



5 - LaButaca.net » Opinión de cine - 4:58 - 18.08.08

“Mamma mia! La película”: Un musical cargado de vitalidad y buenas vibraciones…

Broadway es y seguirá siendo una cantera de inspiración para ese Hollywood que parece herido de muerte en lo que a originalidad se refiere. Lo vimos el año pasado con “Hairspray”, la adaptación a la pantalla grande del famoso musical, y…



4 - LaButaca.net » Opinión de cine - 20:56 - 17.08.08

“Mamma mia! La película”: Un karaoke con poca gracia…

Hay un hecho innegable: las canciones de Abba siguen teniendo un poder tremendo, por encima de modas y comentarios más o menos benévolos. Quizá por lo que tienen de símbolo generacional, de celebración más o menos desacomplejada, o porque simplem…



3 - LaButaca.net » Estrenos de cine - 4:28 - 13.08.08

“Mamma mia! La película”…

Título original: Mamma mia! The movie. Dirección: Phyllida Lloyd. País: USA. Año: 2008. Duración: 108 min. Género: Comedia romántica, musical. Interpretación: Meryl Streep (Donna), Pierce Brosnan (Sam), Colin Firth (Harry), Stellan Skarsgård (…



2 - labutaca.net » Estrenos de cine - 9:53 - 14.03.08

“Horton”…

Título original: Dr. Seuss’ Horton hears a Who! Dirección: Jimmy Hayward y Steve Martino. País: USA. Año: 2008. Duración: 88 min. Género: Animación, comedia. Doblaje original: Jim Carrey (Horton), Steve Carell (alcalde), Carol Burnett (can…



1 - Tònia Pallejà - 17:02 - 17.12.07

OH MY GOD! Sale un elefante! 🙂 Nena quiere ya! XD



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.