“Avatar 2″ y “Avatar 3″ se convierten en los próximos films de James Cameron

Escrito por el 27.10.10 a las 18:30
Archivado en: Acción, Ciencia-ficción, Fantástico, Hollywood, Proyectos, Secuelas

En los últimos días se había mencionado la posibilidad de que James Cameron se hiciera cargo de “Cleopatra”, un ambicioso proyecto de Sony Pictures que protagonizará Angelina Jolie. Temerosos de perder a su director estrella, 20th Century Fox ha anunciado un acuerdo con el cineasta para que “Avatar 2″ y “Avatar 3″ sean sus próximas películas.

Cameron comenzará a trabajar en el guión de ambas propuestas a principios del año que viene, estando previsto que el rodaje de la primera continuación de “Avatar” dé comienzo a finales de 2011. Aunque aún no se ha decidido si ambas secuelas se filmarán al mismo tiempo, al menos sí se sabe que la primera de ellas llegará a los cines en diciembre de 2014 y la segunda justo un año después. Por cierto, los títulos de estas dos producciones son provisionales.

En la imagen: Fotograma de “Avatar” – Copyright © 2009 20th Century Fox, Giant Studios y Lightstorm Entertainment. Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Trailers Actualidad Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Destacados:  Estrenos del 22 de septiembre | Primer tráiler de "Tomb Raider" (2018) | Fiesta del Cine: 16 a 18 de octubre

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.