Síguenos

“Avatar” continúa dominando con facilidad la taquilla USA

Cine independiente

“Avatar” continúa dominando con facilidad la taquilla USA

La nueva película de James Cameron prosigue su exitoso recorrido por la cartelera norteamericana. Así, durante el fin de semana de Año Nuevo recaudó alrededor de 70 millones de dólares, de tal forma que no sólo ya acumula 350 millones sólo en los Estados Unidos y Canadá, sino que también rebasa los 1.000 en todo el mundo. No hay duda de que, con semejantes cifras, “Avatar” se va a convertir en uno de los títulos más taquilleros de todos los tiempos y, de hecho, algunos incluso consideran que podría alcanzar a “Titanic”.

avatar-sigue-lider-taquilla

A pesar del abrumador éxito de dicha propuesta de 20th Century Fox, “Sherlock Holmes” sigue ganándose el favor del público y suma otros 38 millones de dólares, amasando un total de 140. Muy cerca se sitúa “Alvin y las ardillas 2”, un filme cuyos ingresos seguramente caerán en picado con el final de las vacaciones navideñas. Entretanto, Sandra Bullock nos deja asombrados con los 209 millones de “The blind side”, su último trabajo, mientras que al musical “Nine” le sucede todo lo contrario y le costará llegar a los 20, siendo su presupuesto de 80 (desde luego, nos hallamos ante uno de los grandes fiascos de la temporada).

En la imagen: Fotograma del tráiler de “Avatar” – Copyright © 2009 20th Century Fox, Giant Studios y Lightstorm Entertainment. Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir