Síguenos

“Avengers: Age of Ultron”, título de la continuación de “Los Vengadores”

Acción

“Avengers: Age of Ultron”, título de la continuación de “Los Vengadores”

El director Joss Whedon ha anunciado que “Avengers: Age of Ultron” será el título de la secuela de “Los Vengadores”. El filme se estrenará en el verano de 2015 y contará con nuevos personajes, caso de Mercurio y la Bruja Escarlata.

Chris Hemsworth y Scarlett Johansson

Dado que Thanos será el villano de “Guardians of the Galaxy”, cuyo rodaje se iniciará en apenas unos días, Whedon ha elegido a otro importante malvado para la película. Se trata de Ultrón, cuya primera aparición en los cómics se remonta a la década de los sesenta.

"Avengers: Age of Ultron"

Ultrón fue fabricado por el Dr. Henry Pym, esto es, el Hombre Hormiga. El robot, que poseía una inteligencia artificial, se rebeló y combatió contra Los Vengadores. Además, creó al mítico Visión, que en un principio luchó a su lado. No obstante, Whedon ha aclarado que ideará unos nuevos orígenes para el personaje.

Noticias relacionadas:

Imagen de Chris Hemsworth y Scarlett Johansson en “Los Vengadores”, película distribuida en España por The Walt Disney Company Spain © 2012 Marvel Studios. Logo de “Avengers: Age of Ultron”, película distribuida en España por The Walt Disney Company Spain © 2015 Marvel Studios. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Guía de películas

Subir