Avi Arad producirá la película de “Metal Gear Solid”

Escrito por el 30.08.12 a las 16:47
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Hollywood, Proyectos, Thriller

En el reciente reportaje que publicamos sobre las películas basadas en videojuegos, incluíamos a “Metal Gear Solid” entre los proyectos frustrados. Y es que la adaptación de la conocida obra de Hideo Kojima iba a ser llevada al cine hace ya unos cuantos años. Por aquel entonces, se decía que Michael De Luca la produciría, si bien éste declaró un tiempo después que finalmente el filme no vería la luz.

Las cosas han cambiado mucho en las últimas horas, puesto que, en un evento especial que acaba de celebrarse en Tokio con motivo del vigésimo quinto aniversario de la franquicia, Konami ha confirmado que Columbia Pictures desarrollará la cinta basada en esta célebre licencia. De hecho, Avi Arad (“The amazing Spider-Man”) será su productor. Éste ha declarado que, durante años, se dedicó a llevar los cómics al cine, y ahora piensa hacer lo propio con los videojuegos (no hay que olvidar que su nombre también está asociado a títulos como “Mass effect”, “Uncharted: Drake’s fortune” o “Twisted Metal”).

Noticias relacionadas:

Pantalla de “Metal Gear Solid 4: Guns of the patriots” © 2008 Kojima Productions y Konami.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.