Síguenos

Ayelet Zurer podría ser la protagonista femenina de la adaptación cinematográfica de «Ángeles y demonios»

Adaptaciones

Ayelet Zurer podría ser la protagonista femenina de la adaptación cinematográfica de «Ángeles y demonios»

«El código Da Vinci» recaudó unos espléndidos 758 millones de dólares en todo el mundo, de ahí que poco después sus responsables hicieran oficiales sus deseos de sacar adelante la adaptación cinematográfica de «Ángeles y demonios», las nuevas aventuras (o viejas, según se mire) de Robert Langdon. La huelga de guionistas retrasó el rodaje del filme, que en principio iba a llegar a nuestras pantallas a finales de este mismo año. Desde entonces, se han barajado muchos nombres que podrían acompañar a Tom Hanks en esta producción, el último de ellos el de Naomi Watts.

zurerangelesdemoniosnoti.jpg

Ahora publican en Entertainment Weekly que, finalmente, el papel de Vittoria Vetra se lo ha llevado Ayelet Zurer, actriz israelí que ha trabajado en la televisión de su país pero también en cintas tan importantes como «Munich» y «En el punto de mira». El rodaje de esta película de Ron Howard se iniciará el próximo mes de junio en Europa, siendo de esperar que en las próximas semanas el estudio anuncie el resto de su reparto.

En la imagen: Ayelet Zurer en «En el punto de mira» – Copyright © 2008 Columbia Pictures, Relativity Media y Original Film. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir