Inicio > Noticias de cine > Ayelet Zurer releva a Julia Ormond como la madre de Sup...

Ayelet Zurer releva a Julia Ormond como la madre de Superman en “Man of Steel”

Escrito por el 26.09.11 a las 15:18
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Hollywood, Rodajes

Cambio de última hora en el reparto de “Man of Steel”, cinta que Zack Snyder (“Sucker punch”) comenzó a dirigir hace ya unas semanas. Tal y como informan en Deadline New York, Ayelet Zurer (“Ángeles y demonios”) interpretará a Lara, la madre biológica de Superman, en lugar de la inicialmente prevista Julia Ormond.

Se desconoce cuál es el motivo de esta sustitución, pero la actriz comenzará a grabar su papel en los próximos días. De esta forma, Zurer se une a un reparto en el cual también nos encontramos con los nombres de Henry Cavill (Clark Kent/Superman), Amy Adams (Lois Lane), Michael Shannon (Zod), Antje Traue (Faora), Diane Lane (Martha Kent), Kevin Costner (Jonathan Kent), Laurence Fishburne (Perry White) y Russell Crowe (Jor-El).

En la imagen: Ayelet Zurer en “Fugitive pieces” – Copyright © 2007 Cinegram, Serendipity Point Films y Strada Films. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)




   Jessica Chastain encarnará a Marilyn Monroe en...
   Primera imagen de Robert Downey Jr. en el set ...
   "Noé" acumula más de 300 millones de dólares e...
   Inicio de rodaje de "El club de los incomprend...
   Paco León invita al público a ver "Carmina y a...
   Arranca el rodaje de "San Andreas", protagoniz...

Síguenos en Twitter

 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.