B.J. Novak se suma al rodaje de “The amazing Spider-Man 2″

Escrito por el 29.03.13 a las 3:20
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Fantástico, Hollywood, Rodajes, Secuelas

Muchos son los secretos que esconde el argumento de “The amazing Spider-Man 2″. Eso es al menos lo que se puede intuir si tenemos en cuenta que varios intérpretes se han unido al reparto de esta secuela en medio de su rodaje. Es el caso de Colm Feore (“Jack Ryan”), Felicity Jones (“Hysteria”) y, tal y como el propio director Marc Webb ha desvelado a través de Twitter, B.J. Novak (la serie de televisión “The office”).

B.J. Novak

Al igual que los actores anteriormente mencionados, se desconoce cuál será su papel. El reparto principal de la película lo conforman Andrew Garfield (Peter Parker/Spider-Man), Emma Stone (Gwen Stacy), Jamie Foxx (Electro), Dane DeHaan (Harry Osborn), Paul Giamatti (Rhino), Shailene Woodley (Mary Jane), Sally Field (tía May) y Chris Cooper (Norman Osborn).

Noticias relacionadas:

Imagen de B.J. Novak durante el rodaje de “The amazing Spider-Man 2″ © 2014 Columbia Pictures y Marvel Studios. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.