Babak Najafi, en negociaciones para dirigir “London has fallen”

Escrito por el 29.09.14 a las 4:03
Archivado en: Acción, Cine independiente, Proyectos, Secuelas, Thriller

El pasado mes de agosto se anunció que Fredrik Bond (“Charlie Countryman”) se haría cargo de “London has fallen”, la secuela de “Objetivo: La Casa Blanca”. Sin embargo, hace unos días nos enteramos de que el cineasta abandonaba el proyecto debido a que mantenía ciertas diferencias creativas con Millennium Films acerca del desarrollo del proyecto.

Gerard Butler

Desde entonces, los dirigentes de la compañía y el actor Gerard Butler se habrían reunido con varios realizadores para que se ocuparan de esta continuación. Finalmente han dado con uno, tratándose de Babak Najafi. Según informan en Deadline Hollywood, éste se halla en negociaciones para dirigir la cinta. Entre sus trabajos cabe mencionar “Snabba cash II” y varios episodios de la serie de televisión “Banshee”.

Imagen promocional de “Objetivo: La Casa Blanca” © 2013 Millennium Films, Nu Image y West Coast Film Partners. Distribuida en España por eOne Films Spain. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.