Síguenos

Baile de nombres para «An education»: Orlando Bloom sale; entran Dominic Cooper y Cara Seymour

Adaptaciones

Baile de nombres para «An education»: Orlando Bloom sale; entran Dominic Cooper y Cara Seymour

Según publican en The Hollywood Reporter, finalmente Orlando Bloom no se dejará ver en «An education», la producción británica que desde hace pocos días ha empezado a rodar la danesa Lone Scherfig (“Italiano para principiantes”, “Wilbur se quiere suicidar”) a partir de un guión del celebrado escritor inglés Nick Hornby. Al parecer, el protagonista de la saga «Piratas del Caribe» ha abandonado el proyecto a última hora por conflictos de agenda, siendo sustituido inmediatamente por Dominic Cooper («History boys», la próxima «Mamma mia!»).

seymour-cooper-aneducation.jpg

Otra de las nuevas incorporaciones para este drama de crecimiento ambientado en los 60 es Cara Seymour, actriz que ha participado en títulos como «Adaptation (El ladrón de orquídeas)», «Reencarnación (Birth)» y «Hotel Rwanda», y a la que próximamente veremos en «La familia Savages». Ambos se suman al reparto encabezado hasta ahora por Peter Sarsgaard, Carey Mulligan, Alfred Molina, Emma Thompson, Rosamund Pike, Olivia Williams y Sally Hawkins. La filmación de «An education» se desarrollará en escenarios de Londres, Oxford y París, y concluirá en mayo. Como ya os habíamos adelantado, en su financiación participan BBC Films y Endgame Entertainment.

En la imagen: Cara Seymour en «Evergreen» © 2004 Granny Was an Outlaw Productions, Salty Features y Straw Stories. Todos los derechos reservados. Dominic Cooper en «Mamma mia!» © 2008 Littlestar Productions y Playtone. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir